Alejandra Baigorria renunció a "Combate" y "Cuéntamelo todo"

dejó los programas “Cuéntamelo todo” y “” de forma inesperada. La modelo, que había sido presentada el lunes como panelista del magazine que conduce Sofía Franco, negó que su salida de ATV se deba a la presencia de Gino Assereto (novio de Jazmín Pinedo) en dicha casa televisiva o a la discusión que mantuvo con Dorita Orbegoso el lunes en el reality.

“Jamás de me iría de un lugar por una persona. Soy totalmente profesional, sé trabajar con todo el mundo y no tengo problemas con nadie. Eso es mentira”, manifestó al programa “En boca de todos”.

La también empresaria de la moda negó haber “pateado el tablero” de ATV y aseguró que su situación actual con ATV es de amistad y agradecimiento. “A veces uno tiene otras cosas que hacer. Mi empresa me necesita mucho. No quiero desaparecer pero estoy tranquila porque tengo una empresa hace diez años. A veces uno debe tomar otros rumbos”, añadió.

“No hubo un fastidio. He salido de lo mejor, con una decisión correcta. A veces uno debe tomar decisiones para estar tranquilo y bien”, refirió.

VIAJARÍA A ESPAÑA PARA ESTUDIAR MODA
El mismo martes, pero en el programa radial de Rafael Cardozo, la modelo Alejandra Baigorria dijo que su salida de ATV significa una posibilidad para viajar a España a estudiar lo que la apasiona: modas.

“Me da pena pero a veces en la vida uno debe tomar rumbos distintos y seguir proyectos personales (…) pronto verán mi bloque (de modas) de repente por otros medios. Quizás otras vías o un proyecto por Internet. La gente me pide mucho eso”, refirió.

“Me estoy yendo a seguir un curso en Madrid, España, para estudiar (modas). Estas cosas quizás no me permiten darle el 100% de mi tiempo a la televisión”, concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC