

Alejandra Baigorria respondió a los comentarios de Magaly Medina, quien cuestionó que la empresaria haya celebrado su despedida de soltera en Cartagena, Colombia, junto a sus trabajadores y no con “amigas reales”.
La emprendedora, conocida como la “Gringa de Gamarra”, explicó que la celebración fue con personas cercanas, incluyendo su asistenta, su community manager, su maquilladora y amigas del medio público como Vania Bludau y Flor Ortola.

CONOCE MÁS: Publicidad encubierta en contenido: la multa de S/200 mil a Alejandra Baigorria y un análisis de la ley
Baigorria exige pruebas a Magaly Medina tras acusación de extorsión
Según Medina, la empresaria confrontó al personal de seguridad de una discoteca en Cartagena, alegando tener más de cuatro millones de seguidores en redes sociales.
Este comentario fue interpretado como una amenaza para obtener acceso al local, motivo por el cual Magaly la calificó de “extorsionadora”.
“Va a tener que demostrarlo. Que alguien me diga extorsionadora es una de las acusaciones más graves que me han hecho en mi vida”, señaló Baigorria, quien negó haber tenido una actitud arrogante.
De otro lado, la empresaria contó que el incidente fue provocado por un acto de discriminación contra un amigo suyo, quien portó un vestido.
“Les dije que los iba a grabar porque tengo 4 millones de seguidores y los iba a exponer por la discriminación que estaban haciendo. No por mí, sino porque a un amigo no lo dejaron ingresar por cómo estaba vestido”, indicó.
MÁS INFORMACIÓN: Alejandra Baigorria y Said Palao confirman que desean tener un hijo: “Ya estamos planeando”
“No lo voy a permitir”: Baigorria rompe en llanto por cuestionamientos de Magaly Medina
A solo días de su boda con Said Palao, Baigorria manifestó sentirse emocionalmente afectada por los constantes ataques mediáticos.
También afirmó que nunca ha emitido comentarios sobre la vida personal de Magaly Medina: “Nunca he opinado de su familia, su esposo, sus viajes. Solo quiero que pare”.
Alejandra Baigorria califica de racista y clasista a Magaly Medina
De otro lado, Baigorria rechazó los cuestionamientos de Magaly por haber viajado a Colombia con sus trabajadores, indicando que la presentadora fue racista y clasista al sugerir que ella, como persona pública, no debe relacionarse con tus empleados.
“¿Mis amigos tienen que ser los que tienen plata? Para mí un trabajador es alguien muy valioso”, expresó, reforzando su postura sobre el respeto a todos los niveles laborales.
La empresaria ya se encuentra en Lima afinando los detalles de su boda con Said Palao, exparticipante de un reality show, que se celebrará el próximo 26 de abril.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Casas, autos y un lujoso regalo a sus padres: las compras más caras de Edwin Castro con su premio de Powerball
MAG.
Ganó $1 millón en Mega Millions y aún no lo sabe: buscan al comprador de boleto vendido en gasolinera de Missouri
MAG.
Lista de actores y personajes de “Yo no soy Mendoza”: quién es quién en la nueva serie de Netflix
MAG.
“Beben demasiado y no se quieren ir”: Revelan la llamada al 911 en el arresto de William Levy
MAG.