Alejandra Baigorria revela por qué regresó a "Combate"
Alejandra Baigorria revela por qué regresó a "Combate"

Pese a haber asegurado que no volvería a "", reapareció en la reciente gala del 'reality', asegurando que su presencia responde a un tema de responsabilidad: de culminar bien lo que inició hace cuatro años.

¿Qué pasó realmente? ¿Por qué regresó Alejandra Baigorria? Según declaraciones de José Víctor Vergara, representante de la empresaria, a "El Comercio", ATV habría rechazado la renuncia que presentó tras ser suspendida de "Combate", en octubre de este año. 

"Alejandra renunció tras ser suspendida, y no fue algo que hizo con la cabeza caliente, como algunos dijeron. Lo hizo porque no se sentía  a gusto desde hace algunos meses atrás. Ella hizo llegar una misiva al canal comunicando su renuncia, pero el canal no aceptó", explicó Vergara.

El representante añadió que, debido a ello y al contrato que une a la artista con ATV, deberá seguir en el programa hasta diciembre de este año. "A Alejandra no le gustan los problemas y aquí ya habían temas contractuales, compromisos adquiridos y demás obligaciones por parte de ella, entonces decidió asistir a terminar de cumplir con su contrato que vence en diciembre de este año".

Para el 2016, Alejandra Baigorria tiene planeado dedicarse de lleno a su labor como empresaria y a estudiar para tentar otras facetas en TV, probablemente como conductora o actriz.

"Alejandra quiere crecer en el rubro empresarial. A la par prepararse para avanzar en el tema televisivo, no creo ver más ya una Alejandra compitiendo por algún equipo, intuyo que si en un futuro regresa a la TV, lo haría en otra faceta", acotó José Víctor.

Por otro lado se conoció que Alejandra ha recibido una propuesta para conducir un programa de TV en Colombia, donde -según su representante- la artista tiene una gran legión de seguidores. 

"Esa propuesta se dio a principios de este año, la quieren para un tema de conducción allá. No entendemos cómo Alejandra cuenta con clubes de fans allá, asumo que el programa se ve por cable", sostuvo.

Finalmente, aclaró que, si bien, en un primer momento Alejandra Baigorria tuvo la intención de grabar una canción, actualmente, esa posibilidad está descartada.

"Si hubo la intención en un momento, pero jamás hemos hecho algo por hacer y compartimos la visión de si hacemos algo lo hacemos bien y ella no cuenta con el tiempo como para lanzar un tema, hacer videoclip, promocionarlo, etc. Es multifacética, sí, pero aquí prima el hacer bien las cosas, como cuando se lanzó su libro. Pese a haber sido criticado, estuvo en las librerías más importantes del Perú y fue uno de los libros más vendidos del 2013", subrayó.

Alejandra Baigorria quiere irse

Así fue el regreso de Alejandra Baigorria a "Combate". (Video: ATV)