Alejandra Baigorria reveló nuevos audios de Guty amenazándola

 cumplió con publicar nuevos audios de  con la finalidad, como había asegurado la mañana del miércoles, de confirmar que era víctima del carácter violento del modelo.

Nuevamente en el set de "Espectáculos", programa en el que trabaja como panelista, Alejandra Baigorria tuvo varios minutos para explayarse sobre las grabaciones registradas sin consentimiento del participante de "Esto es guerra", quien amenazó con demandarla por difamación si continuaba publicando material de este tipo.

"Ámame que me vas a perder", se le escucha decir a Guty Carrera en estos nuevos audios, mientras la empresaria responde: "No, el que me va a perder eres tú. Abre los ojos, yo no he hecho nada".

Luego, la modelo le reclama por haberla agredido físicamente dos días antes del momento en el que se registra la conversación. "La acabas de ca... hace dos días, yendo a mi casa. Me has empujado, has tirado todo como un loco. ¡Date cuenta!", reclama Alejandra Baigorria.

EN RESPUESTA A SU CARTA NOTARIAL
Así mismo, en "Espectáculos" la ex novia de Mario Hart se refirió al comunicado que publicó Guty Carrera en Facebook tras la difusión del primer paquete de audios, los cuales él dijo habían sido editados para perjudicarlo.

"El dice en su carta que yo estoy editando los audios. ¡No! El audio tiene 40 minutos. Lo saco todo completo, si quieres. Te quemas, te incendias, no te vas a tener que ir a México, no sé a dónde te tendrías que ir", declaró Alejandra Baigorria, quien aseguró haber recibido el respaldo de Melissa Loza, ex pareja del modelo.

Como se recuerda, a manera de réplica, Guty Carera compartió en su cuenta de Facebook un comunicado escrito por el estudio jurídico Daniel RAA & Asociados, que asumió su representación legal. En el mensaje se leía:

"En primer término, debo señalar que dicho audio no tiene interés público alguno, no existiendo relevancia alguna su emisión por parte del programa y que fue parte de una conversación telefónica con la Srta. Baigorria Alcalá. Adicionalmente, el audio emitido ha sido editado, lo cual ha sido corroborado por la Srta. Baigorria Alcalá en el mismo programa al sostener incluso que tiene más audios y los tiene que editar".

LOS PRIMEROS AUDIOS
Las grabaciones que comenta Guty Carrera fueron publicadas esta semana por Alejandra Baigorria, quien había anunciado meses atrás que los poseía. En estos audios se producía la siguiente conversación:

-Alejandra Baigorria: No soy a seguir discutiendo contigo. ¿Qué quieres, que todo el mundo se entere?

-Guty Carrera: Me interesa tres pepinos que todo el mundo se entere. Para mí estos huev... todos son unos fracasados, no va a llegar a nada. No son nada. Tú eres algo pero te mezclas con los que son nada. Es es tu problema, que piensas que en la televisión puedes encontrar amigos. Y compartes, das tu tiempo, le abres tus puertas a fracasados. Ese es tu problema. Y te importa tres cara... que te diga la verdad. La gente pensante no se mezcla con gente de televisión, no va a reuniones. Enséñame un ejemplo de gente que trascienda y vaya a esas reuniones de mi...


EN VIDEO: los audios revelados por Alejandra Baigorria. (Fuente: Latina)

Contenido sugerido

Contenido GEC