Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

¿Alejandra Baigorria está saliendo con Guty Carrera?

La integrante de "Combate" señaló que está contenta porque está conociendo a una persona

¿Alejandra Baigorria está saliendo con Guty Carrera?

¿Alejandra Baigorria está saliendo con Guty Carrera?

Seguir a @TVmas_ECpe

Alejandra Baigorria, competidora de "Combate", evitó confirmar los rumores que la vinculan sentimentalmente con Guty Carrera, sin embargo señaló que está conociendo a una persona, cuyo nombre prefirió mantener en reserva.

Sigue a TV+ también en Facebook

Según dijeron los conductores del programa "Hola a todos", los rumores sobre la supuesta salida de Alejandra y Guty un fin de semana, se inició en las redes sociales.

Al ser consultada sobre ello, Alejandra Baigorria se limitó a señalar lo siguiente: "Lo único que voy a decir es que estoy contenta y que estoy conociendo a una persona".

(Video: YouTube / ATV)

Cabe destacar que en la reciente edición de "Combate", Pancho Rodríguez aclaró que Alejandra Baigorria ya no es su amiga, sino su compañera. Este hecho motivó la molestia de la combatiente.

"Es verdad que se intentó, salimos, sí, pero no funcionó. Pancho siempre va a tener mi amistad, nunca dejaremos de ser amigos, pero lamentablemente se fue de viaje y ahora me doy con la sorpresa de que no me considera su amiga", señaló Alejandra.

En tanto, Pancho manifestó que ella sabía el motivo de su distanciamiento. Espero que se siga desarrollando con todos sus proyectos, le deseo lo mejor. Es una compañerade trabajo de la cual guardo gratos recuerdos. Le deseo lo mejor, que sea muy feliz”, acotó el combatiente chileno.

Alejandra Baigorria habría encontrado un nuevo amor. (Video: YouTube / ATV)

Cabe destacar que Guty Carrera fue pareja de Melissa Loza. La relación culminó entre rumores de infidelidad.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada