Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Alejandra Baigorria sorprende en Twitter con su nuevo look

Alejada de la pantalla chica, la empresaria decidió renovar su imagen. Se cortó y cambió el color del cabello

Seguir a @TVmas_ECpe

Luego de protagonizar un fuerte intercambio de palabras con Jazmín Pinedo,  Alejandra Baigorria se alejó de la pantalla chica para dedicarse a sus actividades empresariales y personales, además de renovar su imagen.

A través de su cuenta en Twitter, Alejandra Baigorria compartió imágenes de su nuevo look. La ex integrante de "Combate" dejó atrás su cabellera larga y rubia. Actualmente luce el cabello más corto y de un tono más oscuro.

#CambioDeLook pic.twitter.com/VKRkAIVE2U— Alejandra Baigorria (@AleBaigorria1) 3 de septiembre de 2016

JAZMÍN ENCARÓ A BAIGORRIA

Como se recuerda, luego de que el modelo Guty Carrera saliera en el programa "Al aire" a mostrar unos audios para defenderse de las acusaciones de Alejandra Baigorria, y confirmara que existen audios donde su ex pareja habla mal de sus compañeros del programa “Espectáculos”, la ex combatiente pidió perdón al elenco de Latina y protagonizó un fuerte intercambió de palabras con Jazmín Pinedo.

Visiblemente nerviosa, Baigorria negó en un inicio que haya hablado mal de sus compañeros de "Espectáculos" y se defendió aduciendo que no recuerda haberlo hecho.

"Me gustaría que me digas aquí si en algún momento te has referido mal de alguno de nosotros, y no escucharlo después en un audio" le increpó Jazmín Pinedo, en un inicio de la conversación, a Alejandra Baigorria. A lo que la ex de Guty Carrera contestó: Si hay un audio, un calificativo malo no lo recuerdo".

La conversación iba subiendo en intensidad y varios de los miembros del programa "Espectáculos" buscaron que Alejandra Baigorria aclare si habló mal de ellos o no, a lo que la ex de Guty Carrera insistió en que no recuerda si así lo hizo.

Ante la negativa de Alejandra Baigorria, Jazmín Pinedo quiso ir directamente al punto de la polémica y reveló que desde hace dos semanas alguien se acercó a su mánager para hablarle de la existencia de un audio donde la primera la calificaba negativamente.

Este audio ya llegó a mí. Tengo la transcripción de ese audio…y prefiero que tú me digas las cosas de frente" le increpó Jazmín Pinedo a una nerviosa Alejandra Baigorria. Acto seguido, esta insistió en que no recuerda si hablo mal de ella. "Tengo una memoria pésima, sino no estaría acá.", dijo.

Incómoda por las palabras de Alejandra Baigorria, Jazmín Pinedo aclaró que sigue creyendo que Guty Carrera  no es una persona normal pero dijo que piensa lo mismo de su compañera de "Espectáculos".

"Si tu mientes en un audio respecto a mi persona, cómo yo voy a creer todo lo demás (…) Sigo pensando que Guty Carrera está mal y ha cometido errores, tú también estás mal, tú también has cometido errores y ahora que me entero que tu hablaste mal de mi persona, obviamente me siento decepcionada.” dijo.

Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria protagonizaron tenso momento en televisión. (Video: Latina / Fuente: Captura de pantalla)

Tags Relacionados:

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada