Las cámaras de "Magaly TV: La Firme" captaron a Alejandra Baigorria y a la expareja de Macarena Vélez, Said Palao, besándose. (Foto: Captura Instagram)
Las cámaras de "Magaly TV: La Firme" captaron a Alejandra Baigorria y a la expareja de Macarena Vélez, Said Palao, besándose. (Foto: Captura Instagram)
Redacción EC

¿ encontró el verdadero amor? Las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme” captaron a la ’Rubia de Gamarra’ y a , ambos integrantes del reality “Esto es guerra”, besándose en varias ocasiones en las celebraciones por 28 de julio.

El señaló que el modelo peruano y sus hermanos realizaron una parrillada en un departamento en el distrito de Miraflores por Fiestas Patrias e invitó a la joven empresaria, a Mario Irivarren y al argentino Facundo González.

Según se pudo observar en las imágenes, los “guerreros” se mostraron muy cariñosos y en más de una ocasión se besaron frente a los otros invitados. Palao vestía una capucha de color gris y Alejandra Baigorria también tenía un look relajado.

Recientemente, Alejandra Baigorria fue vinculada sentimentalmente con el alcalde George Forsyth y con su compañero Mario Irivarren, pero nunca se concretó una relación formal con ninguno de los dos.

Por su parte, Said Palao tuvo una historia de amor con la modelo Macarena Vélez, exintegrante de “Esto es guerra”, pero su romance acabó definitivamente en 2019 tras idas y vueltas.

Alejandra Baigorria y Said Palao se besan apasionadamente. (Video: ATV)

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria habló sobre sus deseos de covertirse en madre

Alejandra Baigorria desea convertirse en madre pronto