Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alejandra y Guty: confesiones de la mediática pareja

Los modelos llevan tres años juntos. Iniciaron oficialmente su romance el 1 de noviembre del 2015

Alejandra y Guty: confesiones de la mediática pareja

Alejandra y Guty: confesiones de la mediática pareja

Alejandra Baigorria y Guty Carrera en entrevista con la revista Caras contaron detalles de su romance. El modelo reconoció que dio el primer paso y actualmente tienen tres meses de relación amorosa.

En agosto del 2015, la pareja tuvo su primera cita romántica. Almorzaron juntos en un lujoso restaurante y tres meses después, el 1 de noviembre, formalizaron la relación. "Guty se demoraba en la declaración. Yo soy de las que cree que debe haber una salida formal y la formalización: la fecha en la que se tienen que cumplir los meses", dijo Alejandra Baigorria.

Ya con el anuncio de su relación, Guty conoció a la familia de Alejandra. Fue en octubre en Caminos del Inca. "Él conoció a mi familia porque las circunstancias se dieron así", dijo.

En tanto, en Navidad, Alejandra conoció a Edith Tapia, madre de Guty Carrera. "Lo que la gente no sabe es que mi madre no vive en Lima sino en Chiclayo, pero estuvo acá para Navidad. Ale cenó con su familia y luego vino para mi casa", contó el popular ‘Potro’.

Los modelos no ocultan su amor. Alejandra reconoce que está enamorada y que antes de conocer a Guty Carrera no pensaba que eso ocurriría. "No pensé volverme a enamorar. Había cerrado las puertas de mi corazón. Pero agradezco haberlo conocido", sostuvo.

"Está clarísimo que estoy enamorado. No soy expresivo. Considero que no debo repetir a cada rato mis sentimientos; ella sí lo hace y me gusta", acotó Guty Carrera.

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada