Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alejandra y Guty: una historia de celos y violencia

Antes de la entrevista de Alejandra Baigorria en "El valor de la verdad", mostramos lo que ella dijo sobre Guty Carrera

Alejandra y Guty: una historia de celos y violencia

Alejandra y Guty: una historia de celos y violencia

A propósito de las declaraciones de Alejandra Baigorria en la próxima emisión de "El valor de la vedad" de Latina, recopilamos algunas acusaciones que ella sostuvo en varias oportunidades contra el modelo Guty Carrera, quien la habría maltratado. Él ha sido separado del 'reality' de competencias "Esto es guerra" tras lo dicho por la empresaria.

10 de junio: "(Guty Carrera) era celoso en el tema del escote o que la falda era muy chiquita. Lo fastidioso es que fueron repetitivas. Yo soy una chica que trabaja con la moda, obviamente tengo que vestirme con la ropa que hago o está de moda en ese momento".

22 de junio: "Nunca he visto nada, solo lo que me enseñó el canal en el que estuve antes, donde mostraron las pruebas de esta señorita (sobre la supuesta infidelidad de Guty). Después de terminar mi relación varias chicas me enseñaron las imágenes. Y bueno, sí, abrí los ojos".

28 de junio: "Yo he aceptado que sí me hizo un daño psicológico, que pasé momentos muy difíciles (con Guty Carrera) que hasta ahora me cuestan superar. Y lo dije para que la gente que está a su lado lo ayude de forma profesional".

Adelanto de "El valor de la verdad" con Alejandra Baigorria

Vale resaltar que Guty Carrera indicó en una conferencia de prensa que demandará a Alejandra Baigorria por el supuesto delito de dañar su imagen pública. "Esto no puede continuar así. Hay un tema muy delicado aquí. (…) Ella ha difundido unos audios, considero que no hay nada más violento que dañar la imagen de una persona", declaró.

En los audios difundidos por Alejandra Baigorria sin el consentimiento de Guty Carrera se escucha al 'chico reality' gritar. Supuestamente, él se rompe las manos en un hecho de violencia y se habría limpiado la sangre en la cama y paredes de la corredora de autos.

En otro audio se escucha a Guty Carrera referirse al campeón de Muay Thai Alessandro Gandolfo, dando a entender que podría dispararle en una pierna para contrarrestar las artes marciales del ex participante de "Reto de campeones", 'reality' donde participa Alejandra Baigorria.

DATO

"El valor de la verdad" de Latina, conducido por Beto Ortiz, se transmite este sábado minutos después de las 10:00 p.m.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada