Alejandra Guzmán ya se encuentra en Lima para conciertos
Alejandra Guzmán ya se encuentra en Lima para conciertos

ya se encuentra en nuestro país. La cantante mexicana llegó esta mañana proveniente de Buenos Aires, Argentina, para ofrecer un espectáculo en nuestro país el próximo 5 de marzo en el Jardín de la Cerveza de Arequipa y el 9 de marzo en el Jockey Club.

A su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, la intérprete de "Reina de corazones" y "Eternamente bella" se fotografió y firmó autógrafos a sus seguidores. Aseguró, además, estar enamorada y recuperada de salud tras vencer el cáncer de mama y una terrible cirugía plástica para aumentarse los glúteos que casi le cuesta la vida.

La visita de Alejandra Guzmán a Lima forma parte de su gira "A + no poder”, mismo nombre de su nuevo disco.

En reciente entrevista con Somos, Alejandra Guzmán, de 48 años de edad, señaló sobre las presentaciones que ofrecerá en Lima: "Es un espectáculo totalmente nuevo. Lo vengo preparando desde hace seis meses: la calidad musical es increíble, los arreglos son diferentes y tengo videos en 3D. Será muy visual. Me motiva mucho llevar todo esto tan tecnológico a Perú, que para mí también es un asunto nuevo. Además, he escogido lo mejor de mi música para que todos ustedes se vayan contentos".

Contenido sugerido

Contenido GEC