Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"El valor de la verdad": ¿Alejandra será la próxima invitada?

Modelo y empresaria habría pasado ya por el polígrafo y aparecería este sábado en "El valor de la verdad" de Beto Ortiz

El valor de la verdad: ¿Alejandra será la próxima invitada?

El valor de la verdad: ¿Alejandra será la próxima invitada?

La modelo y empresaria Alejandra Baigorria aparecería este sábado en "El valor de la verdad". El conductor del espacio de Latina, Beto Ortiz, retuiteó una información de un diario local que da cuenta de la presentación de la rubia en dicho programa.

Según "Trome", Alejandra Baigorria se sometió al polígrafo para responder 100 preguntas sobre su vida personal. Sin embargo, no está confirmado que sus confesiones se emitan este fin de semana.

Las dos relaciones sentimentales más mediáticas que ha tenido la rubia competidora de "Reto de campeones" han sido con Mario Hart y con Guty Carrera.

"Trome" dejó abierta la posibilidad de que, durante su presentación en "El valor de la verdad", Alejandra Baigorria podría mostrar el audio en el que supuestamente Guty Carrera la maltrata psicológicamente.

Tanto ella como sus compañeros del panel de "Espectáculos" han dado a entender varias veces que existe una grabación en la que Guty no trataría de forma correcta a quien fue su pareja casi ocho meses.

"El valor de la verdad" lidera habitualmente el ráting de los sábados por la noche, sin embargo, el último fin de semana perdió antes las confesiones que Leslie Shaw hizo en "El gran show" de Gisela Valcárcel.

En video: Lo que dijo Guty Carrera sobre el final de su romance con Alejandra Baigorria en "El gran show".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada