Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alejandro Sanz en campaña para promover la artesanía peruana

El cantante español es imagen de una campaña de intriga organizada por el Mincetur

"Hace poco me traje una artesanía increíble. Me dijeron que representaba la cultura ancestral del Perú. El problema es que la he perdido y como no sé cómo se llama, no puedo encontrarla. Era muy grande, tenía un montón de detalles...". De esta forma, el cantante español Alejandro Sanz pide a los peruanos que le ayuden a encontrar una artesanía que extravió.

Se trata de una campaña de intriga denominada "La artesanía perdida", organizada por el Mincetur y que tiene como imagen al intérprete español.

una publicación de Mincetur Perú.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez, presentó esta campaña que tiene como slogan la frase  “El mundo la quiere, tú la tienes”.  Con ello se busca incrementar el consumo interno de artesanía peruana en un 5%, además de fortalecer la identidad nacional y reconocer la labor de los hombres y mujeres de todas las regiones de nuestro país que se dedican a esta actividad.

El participante que encuentre la artesanía perdida se hará acreedor a un viaje para dos personas al interior del país.

Alejandro Sanz mantendrá una fluida comunicación con sus seguidores a través de las redes sociales, a quienes les brindará algunas pistas para hallar la pieza artesanal.

 Sigue la campaña en Facebook.

 
 

Tags Relacionados:

Alejandro Sanz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada