MDN
Manuela, hija de Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaydy Michel. (Foto: Instagram)
Redacción EC

se resarció con su hija mayor, Manuela, a quien hace algunos días le rompió el corazón, al no haberle podido acompañar en uno de los momentos más importantes de la vida estudiantil de la joven: su graduación.

El artista madrileño, de 50 años, no pudo asistir a la ceremonia de graduación, en México, porque se encontraba de gira por España. Sin embargo, no se quedó con las manos cruzadas y dejó sus obligaciones laborales de lado para asistir al baile de graduación; como se observa en las imágenes compartidas por el cantante español en Instagram.



"Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más", escribió Sanz -emocionado- en sus redes.

Manuela es la única hija que Alejandro Sanz tiene con la modelo Jaydy Michel, de 45 años.

Michel también compartió en sus redes un cariñoso mensaje dirigido a su hija. "Mi Princesa, anoche te veías espléndida, hermosa, feliz, radiante, pletórica... Tu papá y tú nos hicieron emocionarnos con ese baile lleno del amor más puro, respeto y orgullo que sienten el uno por el otro, gracias a los dos por regalarme esas lágrimas...", escribió.

"Una noche donde te vi brillar como nunca y donde todos estuvimos felices de arroparte, acompañarte y disfrutar de la belleza que irradia tu mirada...", remarcó. 

Contenido sugerido

Contenido GEC