Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alessandra Denegri se sumó a marcha por Eyvi Ágreda | VIDEO

La actriz que lideró la iniciativa #FloresParaEyvi participó de manifestación de #NiUnaMenos tras conocerse el deceso de la joven agredida en bus

Alessandra Denegri

Alessandra Denegri en marcha por Eyvi Ágreda. (Fuente: Instagram)

La actriz Alessandra Denegri participó de la movilización organizada por el colectivo #NiUnaMenos en memoria de Eyvi Ágreda, joven que murió la tarde de este viernes tras ser agredida brutalmente en un bus que circulaba por Miraflores. En su cuenta de Instagram, la figura televisiva reportó incidentes durante la manifestación.

"Seguiremos luchando por ti y por nuestras hermanas asesinadas y desaparecidas", escribió horas antes la joven en su perfil en la red social, donde también compartió la convocatoria de la organización Ni una menos para un plantón frente al Palacio de Justicia por este caso.

Mensaje de Alessandra Denegri

Mensaje de Alessandra Denegri. (Fuente: Instagram Stories)

Ya en las calles, la joven de 31 años compartió videos del recorrido de la marcha hasta que, en la ruta hacía el Congreso, la Policía detuvo el paso.

Alessandra Denegri

Alessandra Denegri en manifestación por Eyvi Ágreda. (Fuente: Instagram Stories)

Alessandra Denegri lideró en abril la iniciativa #FloresParaEyvi, una manifestación que invitaba a protestar de manera pacífica contra los abusos contra las mujeres en el Perú.

La actriz también aprovechó su popularidad en Instagram para incentivar a las personas a que donen sangre o dinero para el tratamiento de Eyvi Ágreda, quien fue internada hace 38 días en el  hospital Guillermo Almenara.

Durante la Semana de la Moda de Lima, Alessandra Denegri también visibilizó el caso con una prenda intervenida con el mensaje "Nos están matando".

El ataque contra Eyvi Ágreda fue perpetrado por Carlos Hualpa Vacas la noche del 24 de abril en la avenida 28 de Julio, en Miraflores. La joven de 22 años terminó con quemaduras de segundo y tercer grado en más del 50% de su cuerpo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada