MDN
Alessandra Fuller: bella actriz que conquistó a Pablo Heredia - 13

, bella protagonista de "Ven, baila, quinceañera", y el actor argentino tendrían un romance. La revista Magaly TeVe captó a la pareja besándose y tratándose muy cariñosamente.

Según la referida publicación, la pareja fue vista la semana pasada, primero en una reunión de fanáticos de las motocicletas, y luego en el Hard Rock Café del Jockey Plaza. 

Los rumores en torno a una presunta relación entre Alessandra Fuller y Pablo Heredia datan desde el tramo final de la grabación de la serie "Ven, baila, quinceañera", donde ambos participaron. En la referida producción televisiva, él era el conductor del 'reality' que ella buscaba ganar ante el resto de señoritas competidoras.

Al ser consultada sobre el tema en abril de este año, Alessandra Fuller, actriz que dio vida a la noble Rosy en "Ven, baila, quinceañera", manifestó que la única relación que la une a Pablo Heredia es amical. Y aclaró que está soltera.

"En realidad, todos nos hemos hecho muy amigos, tengo una relación muy bonita con Andrés (Vílchez) y con Pablo (Heredia). La novela tuvo un elenco muy bonito, con muchísima química", comentó Alessandra Fuller, en su momento. "Estoy soltera, disfrutando de muchos proyectos que se vienen, con mis tiempos ocupados, pero muy contenta", sostuvo la actriz.

Asimismo, manifestó que espera que pronto se estrene la segunda entrega de "Ven, baila, quinceañera". "No hay fecha definida para la salida de la segunda temporada. Dicen que habrá una tercera,  pero todavía no hay nada definido, ojalá sigamos con esta aventura", acotó.

Actualmente Pablo Heredia conduce "Sueña quinceañera" junto a Karen Schwarz, mientras que Alessandra Fuller espera el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de "Ven, baila, quinceañera".

 

el

 

el

Contenido sugerido

Contenido GEC