Alessandra Fuller llevó ayuda a pobladores de asentamiento humano. (Foto: Captura América TV)
Alessandra Fuller llevó ayuda a pobladores de asentamiento humano. (Foto: Captura América TV)

La actriz junto a la producción del programa “En Boca de Todos” sumaron esfuerzos para llevar ayuda a los vecinos del asentamiento humano Mirador de Villa, situado en el distrito de Villa El Salvador, durante estos días de emergencia nacional por la crisis sanitaria del .

La protagonista de “Ven, baila quinceañera” llevó canastas de alimentos para las ollas comunes del asentamiento humano. Además, la intérprete llevó ropa y zapatos para mujeres.

“Estoy muy emocionada y con muchas ganas de entregar estas canastas. Estamos llevando zapatos y zapatillas. Queremos apoyar con todo lo que esté a nuestro alcance porque hay gente que realmente lo necesita”, expresó la actriz.

La joven actriz llegó a Villa El Salvador junto a su madre. Ambas estuvieron debidamente protegidas para evitar el contagio durante la pandemia. “Les hemos traído un pequeño obsequio para que la olla común sea más grande para todos", dijo Fuller al encontrarse con las madres de familia.

“Esto es con todo nuestro amor. La manera de salir adelante es uniéndonos, con empatía y solidaridad, es lo que todos necesitamos. Queremos un Perú unido y un Perú que podrá con todo”, concluyó.

Alessandra Fuller lleva canastas con alimentos a Villa El Salvador. (Video: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Alessandra Fuller señaló que Andrés Vílchez es su alma gemela

Alessandra Fuller confiesa que Andrés Vílchez es su alma gemela 26/05/2020