Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Alessandra Fuller y Pablo Heredia le pusieron fin a su romance |VIDEO

La pareja tenía planes de boda, sin embargo luego de casi dos años terminaron su relación amorosa

Alessandra Fuller y el actor argentino Pablo Heredia eran una de las parejas más queridas de la farándula nacional, pues no tenían reparo en mostrar su amor en público y compartían en redes sociales fotografías de los buenos momentos que pasaban juntos; sin embargo el romance terminó.

Luego de un año y diez meses juntos, los actores decidieron tomar rumbos diferentes por motivos que hasta el momento no han sido revelados.

Alessandra y Pablo se conocieron durante las grabaciones de "Ven, baila, quinceañera', serie de ProTV y América TV que ya prepara una nueva entrega.

La noticia sobre el fin de la relación de la pareja se dio a conocer en la más reciente edición del programa "En boca de todos".

Ale Fuller y Pablo Heredia ya no están más juntos. Tuvieron una relación linda, larga, sonada, comentada y muy querida también”, reveló Maju Mantilla. 

Según la presentadora de TV y ex reina de belleza, los actores culminaron su relación amorosa hace dos meses. Explicó que la separación se dio en buenos términos.

Alessandra Fuller y Pablo Heredia

"En boca de todos" informó sobre la separación de Alessandra Fuller y Pablo Heredia. (Video: América TV)

La pareja hizo pública su relación en setiembre del 2016 tras cumplir seis meses de romance.

Como se recuerda, los actores se conocieron en el set de "Ven, baila, quinceañera", y la noticia de su romance acaparó varios titulares.

Pablo Heredia, a quien conocimos por telenovelas como "Erreway", tiene 39 años de edad, y Alessandra Fuller, que ganó notoriedad por "Ven, baila, quinceañera", 23 años.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ