MDN
Alessandra Fuller y Pablo Heredia se olvidan así las críticas - 3

Aunque hubo quienes intentaron eclipsar su felicidad con duros comentarios en redes sociales,  y Pablo Heredia disfrutan de un buen momento en su relación, como lo demuestran fotografías compartidas por ambos en sus respectivas cuentas de Instagram.

La pareja, que oficializó su romance a mediados de este año, aprovechó el feriado largo para pasar unos días juntos en las playas de Punta Sal, al Norte del Perú.

Una fotografía compartida por Alessandra Fuller, que la mostraba en bikini posando frente al mar, motivó una serie de comentarios malintencionados que atacaban su figura. Incluso Pablo Heredia salió en defensa de la joven. "Les puedo asegurar que de gorda no tiene nada!. ¡Es perfecta, en todas sus formas!", escribió.

AMOR DE NOVELA
Pablo Heredia dejó su vida en Argentina yllegó al Perú este año para sumarse a "Ven, baila, quinceañera", una telenovela de Del Barrio Producciones que se convirtió en líder de la sintonía. Alessandra Fuller, hasta ese momento una figura poco conocida de la TV, fue una de las protagonistas de dicha ficción.

Contenido sugerido

Contenido GEC