Alessandra Fuller y Pablo recibirán el 2017 en Argentina

y esperan recibir el año 2017 en Argentina. El actor argentino quiere llevar a su país a su pareja peruana para que esta pueda conocer a sus familiares.

“Me gustaría disfrutar el año nuevo con mi familia y que ella (Alessandra) venga conmigo para conocer a mis padres y hermanos. Tengo una familia muy linda que extraño mucho”, manifestó.

En diálogo con el bloque de espectáculos de “Primera Edición”, el recordado ‘Preceptor Blas’ de la telenovela “Rebelde Way”, confesó que no regresa a su lugar de origen hace un año y ocho meses.

“Hace un año y ocho meses que estoy aquí. Creo que sería increíble poder disfrutar las fiestas con Ale en Argentina. Ya pasé dos fiestas seguidas aquí (en Perú)”, concluyó.

Finalmente, Pablo Heredia dijo que su cábala para recibir el año nuevo es “usar el calzoncillo al revés” y así repeler la “mala vibra” de ciertas personas.

El argentino y su enamorada peruana, Alessandra Fuller, mantienen un romance hace seis meses. Ambos se conocieron en la grabación de la telenovela "Ven, baila, quinceañera".

Contenido sugerido

Contenido GEC