Alessandro Gandolfo lanzó dura advertencia a Guty Carrera
Alessandro Gandolfo lanzó dura advertencia a Guty Carrera

El campeón profesional de Muay Thai, Alessandro Gandolfo, lanzó una dura advertencia contra , luego de enterarse que existe un audio --grabado durante una conversación con Alejandra Baigorria-- en el que el 'Potro' amenaza con dispararle en la pierna.

"En una parte del audio dice que me va a meter un balazo en la pierna para ver dónde queda mi Muay Thai. Pero nada, yo tomo las cosas de dónde vienen. Está todo grabadito. Un tipo que tiene un arma y los h... de disparar no lo va a decir por teléfono. Así que con Guty no pasa nada", manifestó.

El informe de "La noche es mía" señala que existe un audio en el que Guty Carrera le dice a Alejandra Baigorria que tiene el dinero suficiente para pagarle a Alessandro Gandolfo para que lave los platos sucios de su casa.

"En mi casa soy el más bravo lavando platos, pero ir a su casa no creo. Lo veo complicado", dijo el luchador ya tomando algo a broma las palabras del 'Potro'.

Alessandro Gandolfo fue consultado sobre cuál podría ser el resultado de una pelea entre él y Guty Carrera.

"Lo puedo llevar al piso y ahí ya le doy harta goma (...) Parece que él tiene un problema conmigo, no sé por qué. Pero si tiene algún problema conmigo que venga y me lo diga en la cara. Conmigo, él tiene posibilidades mínimas. En el mundo de las peleas no existe", continuó.

"Si quieres que te lave los platos, o dices que me vas a hacer lo que has dicho, hazlo pues. Si me vas a buscar, atente a las consecuencias", concluyó el luchador profesional dirigiéndose ya a Guty Carrera.

Contenido sugerido

Contenido GEC