Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alexandra Hörler: "Antonio Pavón y yo solo somos amigos"

La periodista deportiva desvirtuó los rumores que la vinculan sentimentalmente con el torero español

Alexandra Hörler: Antonio Pavón y yo solo somos amigos

Alexandra Hörler: Antonio Pavón y yo solo somos amigos

Luego de que Alexandra Hörler compartiera en Twitter unas fotografías de una salida a bailar con Antonio Pavón se especuló que entre la periodista deportiva y el torero español habría iniciado un romance. Sin embargo, esta versión fue desvirtuada por la guapa figura de Latina.

En el programa de TV "Amor, amor, amor" se deslizó la posibilidad de que Hörler sea el "paño de lágrimas" de Pavón. Rodrigo González, incluso, dijo que le regalará la luna de miel a la pareja.

En tanto, Gigi Mitre, dejó entrever que Hörler estaría buscando promocionarse. "Para mí no tiene nada malo que dos compañeros de trabajo salgan a bailar, lo que me parece raro es que suba una foto con Pavón. De repente quiere estar en 'Espectáculos', porque si no quieres que se enteren, para qué subes la imagen", dijo.

En respuesta a estos comentarios, Alexandra Hörler escribió en Twitter: "A mí no me conviene los escándalos, y creo que lo saben. Quizás fue una patinada, no me pareció malo, pero no buscaba nada atrás de eso".

Posteriormente tuiteó: "No tengo problema en subir fotos con mis amigos. Siempre que me junto con él tomamos fotos y están en Twitter, lo pueden ver".

Finalmente, Alexandra Hörler aclaró que la relación que tiene con Antonio Pavón es estrictamente amical. Y si salen a divertirse juntos es porque tienen una muy buena relación de amigos.

Tags Relacionados:

Alexandra Hörler

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada