Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alexandra Hörler: "He recibido el apoyo de la Policía"

Conductora de "90 Mediodía" recibió amenazas de muerte en las últimas horas. Dice que la PNP y Latina la apoyan

Alexandra Hörler: He recibido el apoyo de la Policía

Alexandra Hörler: He recibido el apoyo de la Policía

La co-conductora del noticiero "90 Mediodía", Alexandra Hörler, reveló haber recibido apoyo de la Policía Nacional del Perú luego de haber denunciado ser víctima de amenazas de muerte a causa de sus opiniones en torno a la detención (y posterior liberación) del periodista deportivo Silvio Valencia.

"He recibido todo el apoyo de la Policía y de Latina, y he tomado medidas pertinentes. Nadie acabará con mis ganas, mi pasión y menos con mi vida", publicó en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, luego de que Alexandra Hörler diga en Twitter que Silvio Valencia fue detenido "como merecía, como un delincuente", decenas de personas empezaron a insultar y amenazar con términos de grueso calibre a la narradora de noticias.

Esta mañana, Alexandra Hörler dijo que si bien en un inicio pensó no pedir garantías a la policía, al ver que le enviaban fotografías con armas y balas, decidió hacerlo. 

La ex presentadora de TV Perú Deportes añadió que muchos de quienes la insultan dicen hacerlo para defender el nombre de Silvio Valencia

Cabe indicar que hasta el momento el director del diario deportivo "La Kalle" y panelista de "Exitosa Deportes" no se pronuncia sobre este hecho.

Tags Relacionados:

Alexandra Hörler

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada