Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alexandra Hörler: le dicen que hace TV basura y responde así

En Twitter criticaron a Hörler por dejar el periodismo deportivo para sumarse a "En boca de todos". Esta fue su respuesta

Alexandra Hörler: le dicen que hace TV basura y responde así

La periodista Alexandra Hörler dio una contundente respuesta a un tuitero que calificó de "basura" a "En boca de todos", programa que conduce conjuntamente con la ex Miss Perú, Maju Mantilla, en América Televisión.

"Chaparra. Tan bajo caíste. De periodista deportiva a conductora de TV basofia. Déjate de vainas, pues", le escribieron.

Ante esto, Alexandra Hörler respondió lo siguiente: "Bajo caeré el día que haga algo indigno o que destruya, insulte o ataque a otros para sobresalir...como tú comprenderás".

Bajo caeré el día que haga algo indigno o que destruya, insulte o ataque a otros para sobresalir...como TÚ comprenderás! https://t.co/gJISAR9eUF— Alexandra Hörler (@AlexandraHorler) 21 de febrero de 2017

Como se recuerda, Hörler inició su carrera en la televisión ejerciendo el periodismo deportivo, luego pasaría a los noticieros de Latina.

Sin embargo, a fines del año pasado sorprendió cuando renunció a este canal. En enero se supo su fichaje en América Televisión.

El 19 de enero, Alexandra Hörler debutó como co-conductora del programa "En boca de todos", reemplazo de "Al Aire" en la parrilla de América Televisión.

(Así fue el debut de Alexandra en "En boca de todos")Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Twitter

Alexandra Hörler

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada