Alexandra Hörler: le dicen que hace TV basura y responde así
Alexandra Hörler: le dicen que hace TV basura y responde así
Redacción EC

La periodista dio una contundente respuesta a un tuitero que calificó de "basura" a "En boca de todos", programa que conduce conjuntamente con la ex Miss Perú, Maju Mantilla, en América Televisión.

"Chaparra. Tan bajo caíste. De periodista deportiva a conductora de TV basofia. Déjate de vainas, pues", le escribieron.

Ante esto, Alexandra Hörler respondió lo siguiente: "Bajo caeré el día que haga algo indigno o que destruya, insulte o ataque a otros para sobresalir...como tú comprenderás".

Bajo caeré el día que haga algo indigno o que destruya, insulte o ataque a otros para sobresalir...como TÚ comprenderás! — Alexandra Hörler (@AlexandraHorler)

Como se recuerda, Hörler inició su carrera en la televisión ejerciendo el periodismo deportivo, luego pasaría a los noticieros de Latina.

Sin embargo, a fines del año pasado sorprendió cuando renunció a este canal. En enero se supo su fichaje en América Televisión.

El 19 de enero, Alexandra Hörler debutó como co-conductora del programa "En boca de todos", reemplazo de "Al Aire" en la parrilla de América Televisión.

(Así fue el debut de Alexandra en "En boca de todos")

Contenido sugerido

Contenido GEC