Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alexandra Hörler llora al hablar del caos en Chosica [VIDEO]

Panelista de "En boca de todos" fue enviada a cubrir situación en Chosica y terminó conmocionada. Mira el video aquí

Alexandra Hörler llora al hablar del caos en Chosica [VIDEO]

desc video ooyalaaaa

Son varios los personajes de la farándula local que han participado de campañas de apoyo a los damnificados de las lluvias y desbordes. Algunos muestran una mayor fortaleza, pero otros terminan quebrándose ante el dolor de miles de compatriotas a nivel nacional.

Este es el caso de Alexandra Hörler, panelista del programa "En boca de todos", quien no pudo soportar la cobertura de la situación de los damnificados en Chosica y terminó quebrándose.

"¿Sabes qué? Es imposible ver la desgracia de las personas y no pensar ¿qué hago? Son miles de personas que la pasan mal. Hay familias enteras que perdieron su casa, que no tienen dónde vivir. Ver eso te hace pensar y reflexionar: Dios mío, ¿cuándo va a parar todo esto?", indicó.

Alexandra Hörler fue enviada por América Televisión a cubrir la situación de los damnificados por las lluvias en Chosica.

"Somos periodistas y sí, estamos trabajando, pero creo que ahora más que periodistas somos seres humanos. Y esas personas ahorita necesitan todo lo que podamos darles", concluyó Alexandra Hörler.Tweets by TVmas_ECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada