El cantante Alexis Descalzo señaló que su bebé nació sano y pesando más de tres kios. (@alexisdescalzo).
El cantante Alexis Descalzo señaló que su bebé nació sano y pesando más de tres kios. (@alexisdescalzo).

El modelo y músico afirmó en sus redes sociales que se convirtió en padre al lado de su pareja Shantal Flores Grey. Mediante su cuenta de , el también cantante dio a conocer que su primer hijo nació el viernes 26 de junio a las 3 de la tarde.

“Nació mi hijo, a las 3:01 pm, Laian Descalzo Flores. Gracias a toodos por sus tuits, estoy compartiendo todo a través de mi cuenta de Instagram. Gracias también por todo el cariño a mi esposa. Como siempre, amo sus ocurrencias”, se lee en la publicación.

Flores Gray, pareja del intérprete de “Provocame”, también compartió en sus redes sociales el avance de su embarazo y la preparación antes de dar a luz.

Se termina otro día más en casa y ya con 37 semanas, un bebé que pesa más 3.100 kg y que muy muy pronto lo voy a conocer, estoy emocionada, tengo nervios y miedo por la situación en que estamos, pero sé que Dios tiene mucha más felicidad para mí de la que ya me ha venido dando”, comentó.

Descalzo también compartió imágenes de su bebé ya en casa. “El sentimiento más puro y bonito que se puede sentir”, contó el cantante . Mientras que su pareja compartió una fotografía del momento que ambos conocieron a su primer bebé.

“Una Felicidad indescriptible y un Amor inigualable es el que puedo sentir al ver esta foto, con una personita tan pequeña en medio de nosotros que es fruto de un gran amor y un trabajo de pareja que hemos realizado todos los años que tenemos juntos”, señaló la deportista en Instagram.

Cabe resaltar que la pareja aseguró que ambos cumplen con su sueño de ser padres y decidieron compartir con sus seguidores toda la dulce espera. “Tanto nosotros, como nuestras familias, estamos súper felices desde el momento que nos enteramos y hemos esperado con muchas ansias para poder conoerlo(a)”, señaló Flores.

Por el momento, Alexis Descalzo sigue trabajando en su música, donde ya ha tenido varios éxitos como su canción “Infeliz”, la cual obtuvo el primer puesto en la lista de HTV hace dos años.

VIDEO RECOMENDADO

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS