Alfredo Benavides: "'Bienvenida la tarde' reciclaba juegos"
Alfredo Benavides: "'Bienvenida la tarde' reciclaba juegos"

admitió que "Bienvenida la tarde" tuvo serios problemas económicos para subsistir en los últimos años en el canal Latina.

"No te imaginas lo que era sacar adelante 'Bienvenida la tarde'. Hubo otros programas del canal que tuvieron inversiones millonarias (y no funcionaron). Mira, con dos meses de 'Titanes', hubiera habido 10 años de 'Bienvenida la tarde', o con un mes de "Calle 7", nuestro programa hubiera durado cinco años más", manifestó.

En entrevista con "La Batería", el humorista reveló que los juegos de "Bienvenida la tarde" eran básicamente un reciclaje de otros que no funcionaron en los demás realities de la televisión nacional.

"Los juegos que hay ahorita en 'Bienvenida La Tarde' es el reciclaje del fracaso de otros 'realities'. Y antes de reciclarlos, lo nuestro era un par de cámaras de llantas parchadas de un grifo. Y eso es meritorio", manifestó.

Alfredo Benavides confesó, además, que el espacio conducido por Laura Huarcayo "no tenía caja chica", y que incluso pagaba su propio vestuario.

"Peleamos contra muchas limitaciones, de producción. El vestuario del niño Alfredito lo mandé a hacer yo. En un momento me vinieron a pedir medidas y luego me dijeron que todavía no (se podía hacer)", refirió.

Finalmente, el hermano de Jorge Benavides reveló que se alejó del programa porque a partir de este mes iba a emitirse episodios grabados cuyas horas de filmación no coincidían con su tiempo libre.

"Cuando ya se sabía que el programa iba hasta el 31 de diciembre se programan una serie de grabaciones que yo no podía cumplir por compromisos que yo ya había asumido", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC