Módulos Temas Día

Más en Farándula

Almendra Gomelsky: "Estamos muy felices de revivir 'Nubeluz'"

La presentadora de TV habló sobre el espacio infantil que irrumpió en la televisón nacional hace 25 años

Almendra Gomelsky: Estamos muy felices de revivir 'Nubeluz'

Almendra Gomelsky: Estamos muy felices de revivir 'Nubeluz'

Almendra Gomelsky dijo estar feliz de revivir "Nubeluz", espacio infantil que irrumpió en la televisión nacional hace 25 años con notable éxito.

"Estamos muy contentos de volver a juntarnos, parece que no hubiese pasado tanto tiempo porque seguimos contando los mismos chistes y haciendo los mismas comentarios.  Estamos muy felices de revivir todo", dijo la recordada dalina de "Nubeluz".

La ex conductora de TV contó, además, que siempre está en contacto con las cíndelas y gólmodis que formaron parte del programa. “Una vez al mes nos reunimos a tomar desayuno. Muchos viven afuera y los voy a ver después de tiempo. Va ser muy emocionante.

“Estoy sumamente contenta de presentar este moderno show, habrá coreografías y canciones, todo lo que la gente quiere ver. Será una nube diferente con tecnología, moderna, maravillosa. Las redes sociales nos están ayudando mucho para llegar a otros países”, comentó Almendra Gomelsky.

Asimismo, Almendra Gomelsky contó que no tiene proyectos para la televisión. Sacará una línea de ropa y está preparando unos talleres que tienen que ver con la espiritualidad.

El espectáculo Nubeluz irá del 08 al 14 de febrero en el Parque de la Exposición.

Tags Relacionados:

Almendra Gomelsky

Nubeluz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada