Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alondra comparte en redes sus agotadoras rutinas de ejercicios

Pareja de Paolo Guerrero, que es imagen de varias marcas de ropa en el país, es dueña de una cuidada figura

Alondra comparte en redes sus agotadoras rutinas de ejercicios

Alondra comparte en redes sus agotadoras rutinas de ejercicios

Alondra García Miró es dueña de una cuidada figura y en su cuenta de Instagram compartió una serie de videos en los que demuestra que se esfuerza con exigentes rutinas para mantenerse saludable.

En los clip que propaló en sus redes sociales, la pareja del futbolista Paolo Guerrero  muestra detalladamente la exigente rutina de ejercicios que realiza diariamente.

“Buen entrenamiento de ayer. Por fin logré hacer repost @raphaelramalho. Foco Total”; se puede leer en la leyenda de uno de los videos que Alondra García Miró subió en Instagram.

 

el

Alondra García Miró inició el 2015 un romance con Paolo Guerrero y a inicios de este año se mudó a vivir a Brasil junto a su pareja.

La modelo, además de conquistar el corazón del delantero nacional, afianzó su relación con la madre de este, Petronila Gonzales, durante un viaje que, recientemente, realizaron juntas a México.

"La pasamos muy bien, conocí la Basílica de la Virgen de Guadalupe, también vi el partido entre Perú y Ecuador. Hemos viajado bastante y con Alondra todo bien, mi hijo está feliz con ella", comentó aquella vez Petronila, más conocida como Doña Peta, sobre la ex integrante de "Combate".

Tags Relacionados:

Alondra García Miró

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada