Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alondra García Miró alentó a Guerrero en triunfo de Corinthians

Integrante de "Combate" estuvo en el Arena Corinthians durante partido disputado contra el Marília por el torneo paulista

Alondra García Miró alentó a Guerrero en triunfo de Corinthians

Alondra García Miró alentó a Guerrero en triunfo de Corinthians

Alondra García Miró alentó a Paolo Guerrero en el estadio del Corinthians durante el partido que jugó contra el Club Atlético Marília como parte del torneo paulista.

Sigue a TV+ también en Facebook

La integrante de "Combate", que se tomó unos días libres del programa para viajar a Brasil a acompañar a su hoy enamorado,  compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías que la muestran en el Arena Corinthians, así como mensajes de aliento y felicitación para Paolo Guerrero.

"Primer gol de mi loco. Te amo", escribió Alondra García Miró en su cuenta oficial de Instagram (@alondragarciamiro) tras compartir una fotografía que la mostraba sonriente mirando el partido del peruano con el equipo brasileño.


Alondra García Miró celebró triunfo del equipo de Paolo Guerrero. (Foto: Instagram).


Alondra García Miró junto a su prima en el Arena Corinthians. (Foto: Instagram)

A su paso por Brasil, Alondra García Miró también realizó una sesión fotográfica para una revista peruana, pero en locaciones paulistas. En este caso, en São Sebastião, en el litoral de São Paulo. 


Alondra García Miró junto a su prima y el 'Chino' Take, amigo y socio de Paolo Guerrero. (Foto: Instagram)

Alondra García Miró y Paolo Guerrero comenzaron su relación a finales del 2014. La modelo dijo sobre el futbolista: "Él quiere que me vaya a Brasil. Sé que eso implica que empezaremos a convivir y ese es un paso mucho más grande, es algo ya realmente formal, pero también me digo: 'El que no arriesga, no gana'".


Alondra García Miró y Paolo Guerrero. (Foto: Twitter)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada