Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

¿Por qué Alondra García Miró aprende a bailar pole dance?

Modelo fue captada hace algunos días en una faceta diferente, más sensual y atrevida de lo acostumbrada

Alondra García Miró fue captada hace algunos días aprendiendo a bailar pole dance. ¿El motivo? Las clases de baile forman parte del personaje que la modelo tendrá en el nuevo proyecto televisivo de Pro TV.

Si bien es cierto, Alondra García Miró ha demostrado talento para el baile en espectáculos infantiles y en 'realities show' como "Combate" y "Esto es guerra", en el video compartido por el programa "Amor de verano", la modelo sorprende al bailar el seductor ritmo.

Alondra García Miró fue captada aprendiendo a bailar pole dance.

Según Rosángela Espinoza, quien aparece en el referido video bailando pole dance junto a Alondra y Mayra Goñi, las imágenes forman parte de un proyecto actoral.

“Es algo muy lindo, una historia muy linda. Se han filtrado ciertas imágenes. No soy la indicada para hablar del tema”, dijo Rosángela en entrevista con "América Espectáculos".

Sobre Alondra, señaló: “Es una bonita oportunidad para ella. Se ve que tiene todas las ganas del mundo y eso es bueno. La veo contenta”.

En esta nueva propuesta televisiva, Alondra García Miró compartirá roles actorales con Diana Quijano, primera actriz peruana, recordada por su participación en éxitos extranjeros, como: "Gata Salvaje", "Prisionera" y "Victoria".

"Sé que el elenco (de la nueva propuesta de ProTV) es talento joven porque interactúo todo el tiempo con una niña, me imagino que es Alondra porque me dijeron que es modelo. ¿Si es actriz o no? No lo sé. Uno tiene que tener el chance como modelo; además yo empecé modelando en el programa 'El cielo es el límite', y me equivocaba a cada rato, ja,ja,ja", sostuvo Diana Quijano sobre García Miró.

También forman parte de esta producción: Nicola Porcella, Pablo Heredia, David Villanueva y la primera actriz Diana Quijano.

Tags Relacionados:

Alondra García Miró

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada