Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alondra García Miró celebró así sus 24 años [VIDEO]

Las imágenes propaladas por el programa "Amor, amor, amor", muestran a la modelo en una reunión con Paolo y amigos

Alondra García Miró celebró así sus 24 años [VIDEO]

Alondra García Miró celebró así sus 24 años [VIDEO]

Alondra García Miró celebró sus 24 años al lado de su pareja, el futbolista Paolo Guerrero. Imágenes propaladas por el programa "Amor, amor, amor" muestran a la modelo compartiendo con sus amistades de un grato momento.

Tras celebrar la previa de su cumple con su familia, Alondra salió a una discoteca en Chacarilla, donde disfrutó de una amena noche con conocidas figuras de la TV y el deporte, como André Carrillo, Nicole Faverón, entre otros.

El cumpleaños de Alondra tuvo un ingrediente especial. Quienes querían asistir debían de llevar un regalo, pero no para la modelo sino un juguete como donación para un niño.

(Video: Latina)

La relación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero atraviesan por un buen momento. La pareja cumplirá esta semana un año de romance.

Hace algunos días, Paolo se pronunció sobre la comparaciones que la prensa realiza entre su novia y la enamorada de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia. Negó que estas le incomoden.

"No tengo ningún problema, es parte de las cosas que suelen hablar en los programas de espectáculos, entonces no me hago problemas", manifestó.

En la conferencia de prensa de presentación del teaser de la película sobre su vida, "Guerrero", el atacante del Flamengo de Brasil también fue consultado sobre su reciente encuentro con el padre de Alondra, Rafael García Miró.

"Fue un viaje lindo. Todo salió muy bien. Aunque a él yo ya lo había conocido en Lima", añadió.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada