Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alondra García Miró descarta fin de romance con Paolo Guerrero

Modelo volvió al Perú para una campaña publicitaria y se mostró algo incómoda cuando le consultaron por Yahaira Plasencia

Alondra García Miró descarta fin de romance con Paolo Guerrero

Alondra García Miró descarta fin de romance con Paolo Guerrero

Alondra García Miró descartó rotundamente los rumores en torno al supuesto final de su relación con el futbolista peruano del Flamengo de Brasil, Paolo Guerrero.

"En un año han terminado mi relación 200 veces y me han embarazado otras 200 veces más. Pero nada, estoy contenta, feliz y todo bien", manifestó.

En los últimos días, algunos medios de espectáculos especularon en torno al supuesto fin del romance entre la cotizada modelo y el atacante de la selección nacional.  Es más, se dijo que pronto anunciarían el rompimiento ante la prensa. No obstante, hoy todo queda desvirtuado.

Más adelante, consultada sobre si hay fecha de boda con Paolo Guerrero, Alondra García Miró ratificó que esta no existe. "No hay nada, por ahora estoy tranquila, feliz. Por ahora no hay nada", añadió.

Asimismo, la modelo se mostró algo incómoda cuando le consultaron de forma insistente sobre la notoriedad que Yahaira Plasencia, pareja de Jefferson Farfán, obtuvo en los últimos meses.

"No tengo nada que decir al respecto. No es un tema que a mí me corresponda. Solo puedo hablar de mí nada más (...) no la conozco y no tengo nada qué hablar al respecto", refirió.

Por último, Alondra García Miró minimizó la polémica generada luego del asalto sufrido en el distrito de Chorrillos, tan solo días después de que ocurra algo parecido con la madre de su pareja, 'Doña Peta'.

"Me robaron pero gracias a Dios no fue nada grave. Nada me bajonea. Tratamos de buscar el GPS pero no se pudo (...) No creo en las malas rachas, así que son solo cosas que pasan", concluyó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada