Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alondra García Miró:"Deseo pasar el resto de mi vida con Paolo"

La modelo y el delantero del Corinthians se conocieron en diciembre del 2014. Desde entonces están juntos

Alondra García Miró:Deseo pasar el resto de mi vida con Paolo

Alondra García Miró:Deseo pasar el resto de mi vida con Paolo

Alondra García Miró vive uno de los mejores momentos sentimentales junto a Paolo Guerrero. La modelo aseguró que quisiera pasar el resto de su vida junto al futbolista.

"Yo sentí, desde el primer día, que era el chico que estaba esperando. Me dio la seguridad de que no solo mis sentimientos hacia él eran fuertes, sino que eran mutuos. Me demostraba que no era un amor de verano”, comentó Alondra en entrevista con la revista "Cosas".

Luego, agregó: “No tengo una bola de cristal para saber el futuro, pero, si hoy en día me preguntan con quién quiero estar el resto de mi vida, diría sin duda: con él”.

Alondra y Paolo iniciaron su romance a fines del 2014,  pero la relación es tan intensa que ya hablaron de matrimonio.

“Las parejas enamoradas suelen hablar del futuro, pero creo que lo que está más claro es que tenemos una proyección como pareja a futuro”, refirió Alondra García Miró.

Alondra y Paolo en un selfie. (Foto: Instagram)

Por otro lado, la modelo reveló que evalúa dejar “Combate”porque cree que llegó el momento de explorar nuevos campos.

 “Siento que se está cumpliendo mi ciclo en los realities y toca explorar otras cosas”.

Asimismo aclaró que su relación con Paolo no es la típica relación de enamorados, pues manejar una casa implica muchas responsabilidades. "La distancia me ha forzado a dar este paso, tal vez antes de lo que hubiese ocurrido si él viviera en Lima", acotó.

Dijo, además, que por trabajo no podrá quedarse todo el tiempo en Brasil junto a Paolo Guerrero, pues en Lima tiene proyectos laborales pendientes.

Asimismo, destacó la vida ordenada y disciplinada del delantero del  Corinthians. "Me da tranquilidad saber que es tan responsable y que toda su vida se la dedica al fútbol y a su familia. No lleva una vida desordenada. Es recontra casero y su trabajo le demanda un montón de disciplina".

(Foto: Instagram)

Finalmente, Alondra García Miró contó que conoció a la familia de Paolo  y aseguró que le tiene mucho respeto a doña Peta, madre del futbolista.

"Me los presentó muy rápido ( Paolo a su familila), y poco a poco fui construyendo una bonita relación con su familia, en especial con la señora Peta (su mamá), a la que le tengo un respeto enorme", subrayó.

Alondra García Miró en sesión de fotos para "Cosas". (Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada