Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alondra García Miró dijo esto en emotivo mensaje de Instagram

Modelo envió mensaje tras las recientes declaraciones del delantero nacional Paolo Guerrero

Alondra García Miró dijo esto en emotivo mensaje de Instagram

Alondra García Miró dijo esto en emotivo mensaje de Instagram

Alondra García Miró compartió un mensaje en Instagram luego de las recientes declaraciones que ofreció Paolo Guerrero en torno al supuesto final del romance de la pareja. 

La modelo agradeció las muestras de solidaridad y afecto que le han hecho llegar las integrantes de su club de fans, ante los rumores de que estaría sumida en una profunda depresión. 

“No tengo palabras para agradecer sus infinitas muestras de cariño y apoyo. Gracias por estar conmigo en todo momento,  por desearme lo mejor siempre. Gracias también por sacarme una sonrisa todos los días. Quiero que sepan que siempre estoy pendiente de ustedes y que las llevo en mi corazón. Las adoro y que Diosito las bendiga hoy, mañana y siempre”, escribió Alondra García Miró

En recientes declaraciones al programa "Amor de verano", el delantero nacional evitó confirmar si ya no tenía una relación sentimental con Alondra García Miró.

"Nunca he hablado de mi relación y no te voy a hablar ahora. Eso se queda conmigo", dijo Paolo Guerrero, que ante la insistencia del reportero añadió: "Estoy tranquilo, estoy bien, estoy feliz", dijo.

ANTECEDENTES DE UNA RUPTURA

Paolo Guerrero y Alondra García Miró iniciaron su relación sentimental en diciembre del año 2014. La modelo aceptó vivir junto al futbolista en Brasil, dejando en stand by su carrera en la televisión local.

Si bien se rumoreó en repetidas ocasiones que el romance terminaría en matrimonio, este nunca se concretó. Sin embargo, causó gran sorpresa en los medios de espectáculos que el ‘Depredador’ no reciba el año 2017 ni celebre su cumpleaños con la ex ‘combatiente’.

Tags Relacionados:

Alondra García Miró

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada