Alondra García Miró se enojó con periodista por Paolo Guerrero
Alondra García Miró se enojó con periodista por Paolo Guerrero

, decidida a proteger su intimidad, se ofuscó cuando el periodista de "ATV Noticias fin de semana", Adolfo Bolívar, le interrogó sobre la relación que mantiene con Paolo Guerrero.

Sigue a TV+ también en 

La modelo y el futbolista han decidido mantener en reserva su romance y los detalles de su próxima boda. Por ello, cuando Bolívar le preguntó a Alondra si estaba "templada" de Paolo, esta se levantó súbitamente de la camilla, en la cual se encontraba recostada, para llamarle la atención y luego echarlo de la habitación.

Alondra, aclaró que es una mujer de decir lo que siente y piensa, aunque a veces ello le ocasione problemas con algunas personas.

"Me gustan las cosas claras, si algo no me gusta, lo digo, no me quedó callada. Si me buscan me encuentran, de lo contrario soy una paloma dulce", sostuvo.

Pese al incómodo momento, la entrevista continuó, luego de que hicieran las pases.

En otro momento de la conversación,  Alondra dijo haber sufrido de bullying, cuando era niña, debido a una cicatriz que le dejó en la cara la mordedura de un perro.

"El perro me mordió y me abrió la cara, me dejó una cicatriz. Las niñas me ponían apodos por el corte que tenía, era feo para mí. Me hacían sentir mal. Pasé por bullying de chiquita", comentó Alondra García Miró.

(Video: ATV)

Contenido sugerido

Contenido GEC