Alondra García Miró reveló qué consejos le daría a la niña que fue. Su mensajes encantó a más de 18 mil usuarios en redes sociales. (Instagram: @alondragarciamiro).
Alondra García Miró reveló qué consejos le daría a la niña que fue. Su mensajes encantó a más de 18 mil usuarios en redes sociales. (Instagram: @alondragarciamiro).
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

mostró su emoción por la cercanía al “Día del Niño” y decidió brindar un texto de apoyo a todos los que creen en sus sueños desde la infancia. Mediante una foto de su niñez y un extenso texto, la modelo contó que era una pequeña inquieta, alegre y despreocupada, pero también le brindó algunos consejos que le hubiera gustado escuchar.

La pareja de cuestionó y se respondió sobre lo que le diría a la niña que fue. “El camino no siempre será fácil pero que la vida te da la oportunidad de sacar lo mejor de uno mismo”, comentó en una parte del texto.

“A veces se gana y cuando no, se aprende. La familia es un regalo de Dios y los amigos son la familia que uno escoge. Los sueños pueden hacerse realidad cuando trabajamos en ellos. Que todo lo que haga, lo haga con pasión, vibrando siempre en amor y gratitud... ¿Ustedes qué le dirían a su niño?”, concluyó en el emotivo mensaje.

García Miró recibió la respuesta de la actriz y compañera de reparto de “Te volveré a encontrar”, , quien la animó a crear una tendencia para que más artistas se sumen a dicha iniciativa. “¡Qué linda mi hijita!. Me la como. Súmale el hashtag #MiYoDelPasadoChallenge para que siga corriendo el lindo reto”, afirmó en los comentarios.

En pocas horas, la modelo consiguió más de 18 mil me gusta en la red social. Además, hace un mes presentó a su nueva mascota, un cachorro con quien protagoniza bastantes historias en . “El es mi último amor perruno. Se llama Yeezy y creo que no se los había presentado oficialmente. Es un hermosito y lo adoramos”, confesó.

VIDEO RECOMENDADO

Alondra García Miró aclara no estar embarazada y que solo subió de peso

Alondra García Miró aclara no estar embarazada y que solo subió de peso 31/07/2020

TE PUEDE INTERESAR