Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

¿Por qué Alondra García Miró no estará en película de Paolo?

Miguel Valladares, productor general de Tondero, reveló los motivos de la ausencia de Alondra en la esperada cinta

¿Por qué Alondra García Miró no estará en película de Paolo?

¿Por qué Alondra García Miró no estará en película de Paolo?

La ausencia de Alondra García Miró en la trama de la película biográfica del futbolista Paolo Guerrero generó ciertas dudas que el productor general de Tondero Producciones, Miguel Valladares, se encargó de aclarar.

"Lo que pasa es que es una historia infantil. Es la vida de Paolo entre los 8 y 10 años. Ahí Alondra todavía no existía", manifestó en diálogo con América Televisión.

Valladares confirmó que el guión de la cinta ya fue aprobado por el propio deportista, quien se mostró muy a gusto con el resultado final.

"Hace dos semanas estuvimos leyendo el guion. Nos tomamos el tiempo de leerlo junto a la señora Peta (Madre de Paolo), a Alondra García Miró. Les gustó mucho. Hay algunos cambios pero es solo una afinación de detalles", añadió.

De la misma forma, Valladares informó que en los próximos días se realizará un casting a nivel nacional para encontrar al niño que hará el papel del goleador del Flamengo de Brasil.

En otra parte del informe, Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, se refirió brevemente al lanzamiento de la película autobiográfica a estrenarse a fines de este año.

"Va a ser muy bonita. Hemos leído los guiones, hay muchas cosas reales y también ficción. La idea es motivar con consejos y ejemplos para las madres y sus niños", concluyó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada