Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Alondra García Miró estuvo en el Maracaná alentando a Paolo Guerrero y a la blanquirroja | VIDEO

La modelo posó con algunos fanáticos luciendo la camiseta con el número 9, que le pertenece a Paolo Guerrero.

Alondra García Miró viajó a Brasil para disfrutar del partido Perú - Bolivia en la Copa América y posó con algunos hinchas peruanos momentos previos al inicio del encuentro. 

La modelo, al igual que los miles de asistentes, celebró cada gol de la selección peruana y se emocionó cuando Paolo Guerrero anotó el primer gol del partido.

Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores fueron quienes anotaron los goles en el partido que culminó en 3-1 en favor de Perú en la segunda fecha del grupo A de la Copa América.

Alondra García Miró confirmó a través de sus historias de Instagram su asistencia al Maracaná al compartir un video de la celebración de los hinchas de la blanquirroja por el triunfo peruano, el cual mantiene las posibilidades de pasar a cuartos de final.

notitle

Alondra García Miró estuvo en el Maracaná alentando a Paolo Guerrero y a la blanquirroja | VIDEO

Alondra García Miró y Paolo Guerrero se habrían dado una segunda oportunidad, convirtiéndose una vez más en el “amuleto de la suerte” del futbolista durante este partido, donde lució nuevamente la camiseta peruana con el número 9.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada