Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alondra García Miró genera especulaciones por este mensaje

Modelo usó su cuenta en Instagram para expresar su molestia por un tema que sus fans intentan descifrar

Alondra García Miró genera especulaciones por este mensaje

Alondra García Miró genera especulaciones por este mensaje

Algo incómoda se mostró en Instagram la modelo Alondra García Miró. Al menos eso puede desprenderse de un mensaje publicado hace algunas horas. 

El mismo consta de una imagen que contiene el siguiente mensaje: "Lo que no ves con tus ojos, no lo inventes con tu boca". Al costado hay una leyenda aún más polémica.

"Mientras menos saben, más hablan. El que no sabe, que no comente. El que no vio, que no invente. Y el que no escuchó, que no hable. Para todos los que paran pendientes. Bienvenidas sean las buenas energías. Lo malo, para afuera".

Se desconoce el motivo exacto por el que Alondra García Miró publicó este mensaje. Sin embargo, el diario Trome señaló que esta expresión estaría dirigida a Vanessa Jerí, quien hace algunos días dijo --en referencia a la ex 'combatiente'--que debe ser difícil no poder mantenerse una misma con su trabajo.

“Ella (Alondra) siempre ha sido una persona muy independiente. Entonces, imagínate que te digan que no trabajes… qué horrible es sentirse mantenida por otra persona, debe ser muy fastidioso", dijo hace unos días en su programa "Hola a todos".

Alondra García Miró se encuentra en Brasil junto a su enamorado Paolo Guerrero, que juega esta tarde en el Flamengo ante el Santos.

 

Mas que lista! #mengão

Una foto publicada por @alondragarciamiro el

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada