Alondra García Miró: "Mi matrimonio con Paolo será en Lima"

 señaló que su boda con  será en Lima y no en Brasil, como se especuló. La modelo aseguró que su relación con el futbolista atraviesa por un buen momento, descartando así los rumores de una separación.

"Estoy bien, contenta. Todo está bien (con Paolo), tranquilo, y no me molestan esos comentarios (que se diga que han terminado). ¿Cómo va lo del matrimonio? Estamos viendo eso, será en Lima", aseguró Alondra García Miró evitando dar detalles de sus planes de boda con el delantero nacional. 

La modeló contó que aprovechará su estadía en Perú para compartir con su familia y ver proyectos laborales que tiene pendientes, además de renovar contrato con una conocida marca.

"Vine a ver a mi familia y comer rico. También voy a ver algunas cosas que se presenten y pendientes que tengo", acotó Alondra García Miró en diálogo con "Amor, amor, amor".

OFICIALIZARON ROMANCE

Como se recuerda, el 2015, en una ceremonia privada, Paolo Guerrero le pidió la mano a Alondra García Miró. Tras ello, la modelo contó cómo le gustaría que sea su boda.

"Nunca me imaginé que iba a casarme joven, tengo que confesarlo. Pero a veces es así, ¿no? La vida te da sorpresas y hay momentos que las cosas pasan cuando uno menos se lo imagina", comentó Alondra García Miró en entrevista con la revista "Cosas Moda".

"Nos comprometimos (con Paolo Guerrero), pero ahora paso por paso. Los dos estamos con un montón de cosas y queremos que salga algo lindo y tiene que hacerse con calma", acotó Alondra García Miró.

Sobre el vestido que usará en el que será el día más importante de su vida, la modelo dijo que le gustaría que este sea, además, de lindo, elegante.

"Soy una novia clásica total, me encantaría que mi vestido tenga una cola larguísima, como un cuento de hadas. Lo más importante es usar algo cómodo, que se vea bien, lindo y, sobre todo, elegante".

Alondra García Miró conoció a Paolo Guerrero en 2014, en una chocolatada por Navidad y al parecer fue en ese evento donde decidieron pasar Año Nuevo en el norte con  amigos cercanos.

(Video: YouTube / ATV)

Contenido sugerido

Contenido GEC