Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alondra García Miró y Paolo Guerrero celebran 2 meses juntos

La ex integrante de "Combate" compartió en Instagram una imagen del especial momento

Alondra García Miró y Paolo Guerrero celebran 2 meses juntos

Alondra García Miró y Paolo Guerrero celebran 2 meses juntos

Alondra García Miró y Paolo Guerrero cumplieron dos meses de relación y en Brasil, donde radica la pareja, acudieron al restaurante Terraco Italia Restaurante para celebrar el especial acontecimiento.

Alondra García Miró compartió en Instagram una imagen del especial momento, la cual acompañó con un mensaje: "Dos meses de infinito amor. Te amo para siempre", escribió la modelo al pie de la fotografía.

 

Una foto publicada por @alondragarciamiro el

Alondra García Miró viajó hace un mes a Brasil. Desde entonces no ha hecho más que compartir mensajes de lo bien que la pasa junto al delantero del Corinthians.

Incluso, Doña Petronila, madre de Paolo Guerrero, se pronunció sobre el tema.  “Ellos están bien. Ellos están hablando a los periódicos sobre su relación. Mientras que ellos sean felices no hay problema”, declaró.

Asimismo, aclaró que está pendiente de que Paolo esté bien; sin embargo dijo que respeta las decisiones de su hijo.

“Cuando me autoricen que hable, yo hablaré más sobre el tema… sólo sé que la chica (Alondra) es buena, y si le toca una chica buena yo también estoy feliz ¿No?”, puntualizó.

Cabe recordar que la pareja hizo público su romance a principios del 2015, tras ser captada besándose durante las celebraciones de Año Nuevo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada