Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alondra García Miró y Paolo Guerrero disfrutan juntos en París

La modelo y el futbolista viajaron a Francia para compartir unos días de relax

Alondra García Miró y el futbolista Paolo Guerrero disfrutaron juntos de unos días de relax en París, Francia. La modelo compartió imágenes de su viaje en su cuenta en Instagram.

La ex integrante del reality show de "Combate" se encuentra de vacaciones con el delantero del Flamengo en el país europeo.

La pareja tiene planes de casarse. En su última visita al Perú, hace algunas semanas, la modelo lució un anillo de compromiso, el cual, según un informe de "Reporte Semanal" tendría un costo de 15 mil dólares.

Sobre su boda, la modelo señaló que espera que sea íntima y linda, por ello debe ser organizada con calma y sin presiones.

"Nos comprometimos (con Paolo Guerrero), pero ahora paso por paso. Los dos estamos con un montón de cosas y queremos que salga algo lindo y tiene que hacerse con calma", acotó.

En recientes declaraciones, Paolo Guerrero aseguró que su romance con Alondra García Miró pasa un buen momento y reconoció que está muy enamorado de la modelo. "Estamos súper felices, increíbles, súper bien, en el mejor momento", dijo Paolo Guerrero.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada