Alondra García Miró y Paolo han vuelto, según Ernesto Jiménez

y habrían retomado su romance, según el panelista de “Espectáculos” Ernesto Jiménez. Este martes, el fotógrafo y ex ‘combatiente’ dijo que si bien la modelo y el futbolista se separaron antes de fin de año, finalmente se han dado una nueva oportunidad.

“Ellos ya están juntos otra vez. Se dieron un tiempo y ya este acabó. Es más, en cualquier momento Alondra estaría regresando a Brasil no para recoger sus cosas sino para regresar junto a Paolo. Porque ellos estaban mal, terminaron, se dieron un tiempo, pero ya volvieron”, manifestó.

La semana pasada, el programa “Amor de verano” mostró un informe en el que aparecía Alondra García Miró ingresando a su vivienda a bordo de un vehículo cuyo título de propiedad sería del futbolista del Flamengo de Brasil.

“Terminaron, estuvieron mal, él hizo de las suyas, ella se sintió mal por eso, pero hoy por hoy ambos arreglaron las cosas y Alondra estaría viajando allá en cualquier momento”, continuó Ernesto Jiménez.

A su turno, Jazmín Pinedo –conductora de “Espectáculos”– cuestionó el comportamiento que tuvo Paolo Guerrero durante su distanciamiento con Alondra García Miró.

“Obvio. Después de tanto tiempo y de tantos planes tan serios, no debe sentirse bien (ella)”, afirmó la 'Chinita'.