Alondra García Miró: "No estoy pasando por un buen momento"

admitió que no atraviesa un buen momento personal. Sin embargo, la modelo y ex integrante de “Combate” evitó aceptar o negar si su relación con Paolo Guerrero ha terminado.

“En realidad no quiero hablar del tema. No estoy pasando por un buen momento. Y como que todavía todo está muy fresco”, manifestó en un diálogo por WhatsApp con el reportero de “”, Jhon Cano.

La modelo evitó en todo momento referirse a su actual situación sentimental. Como se recuerda, desde fines del año 2016 se viene rumoreando que la ex ‘combatiente’ rompió con el delantero del Flamengo del Brasil.

Paolo Guerrero celebró su cumpleaños sin Alondra García Miró, modelo con la que mantuvo contacto cercano durante dos años.

Si bien en un inicio trascendió un supuesto acercamiento entre el deportista y Luciana Fuster, luego esta última rechazó cualquier vinculación con el atacante.

“Tú sabes que yo no soy de ventilar. Prefiero mi tranquilidad”, concluyó Alondra García Miró, dejando en claro que prefiere mantenerse alejada de las especulaciones sobre su vida amorosa.

La ex pareja de Mario Irivarren fue voceada para la conducción de "Esto es guerra: Pretemporada" pero finalmente ingresó María Pía Copello.