Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alondra García Miró se quebró por críticas a lo suyo con Paolo

Participante de "Combate" pidió que no la juzguen y confirmó que ya formalizó su relación con Guerrero

Alondra García Miró se quebró por críticas a lo suyo con Paolo

Alondra García Miró se quebró por críticas a lo suyo con Paolo

Alondra García Miró, cansada de las críticas que viene recibiendo por su romance con Paolo Guerrero, no pudo evitar quebrarse mientras hablaba sobre el tema en "Combate".

Sigue a TV+ también en Facebook

“Sí, estamos felices y esa es la verdad. No tengo por qué ocultarlo y sentirme mal o sentirme culpable”, refirió la modelo en el 'reality show' de ATV.

Si bien Alondra García Miró comentó que está pasando por un momento sentimental muy bonito, no pudo evitar derramar algunas lágrimas. “He venido feliz de mi viaje, he encontrado un nuevo amor y por qué debo estar llorando por algo tan bonito que me ha pasado”.

Asimismo, Alondra García Miró señaló que ya formalizó su relación con el delantero del Corinthians y dijo que ahora son enamorados.

“Ya formalizamos. Somos enamorados y lo vengo a decir tranquila porque no tiene nada de malo y porque no le saqué la vuelta a Mario (Irivarren, su ex novio) ni mucho menos me metí con él a la misma vez. Se dio rápido pero es mi enamorado, hemos formalizado y por favor entiendan que estoy feliz y la gente que me quiere, espero que también se sienta contenta por mí”, comentó Alondra García Miró.

Además, contó que antes de pararse frente a las cámaras de “Combate” lo consultó con el jugador del Corinthians quien le dio todo su apoyo y le sugirió que cuente la verdad de la relación que los une.


Mario Irivarren escucha a Alondra García Miró. (Foto: ATV/ Difusión)

En otro momento, la modelo se dirigió a su ex pareja Mario Irivarren para pedirle disculpas por haberlo incomodado al salir en "Combate" con una bandera del Corinthians.

“Mario, de todo corazón, en ningún momento tuve la intención de hacerte sentir mal o incómodo. Tengo la oportunidad de decirte que no quise hacerte pasar por un mal momento”, declaró para las cámaras de ATV.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada