Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alondra García Miró: ¿Cómo quiere que sea su boda con Paolo?

La modelo adelantó que su vestido de novia tendrá una cola larga y, además de cómodo y bonito, será elegante

Alondra García Miró: ¿Cómo quiere que sea su boda con Paolo?

Alondra García Miró: ¿Cómo quiere que sea su boda con Paolo?

Alondra García Miró, luego de oficializar su romance con Paolo Guerrero y dejar abierta la posibilidad de casarse, contó cómo le gustaría que sea su boda con el delantero nacional.

"Nunca me imaginé que iba a casarme joven, tengo que confesarlo. Pero a veces es así, ¿no? La vida te da sorpresas y hay momentos que las cosas pasan cuando uno menos se lo imagina", comentó Alondra García Miró en entrevista con la revista "Cosas Moda".

"Nos comprometimos (con Paolo Guerrero), pero ahora paso por paso. Los dos estamos con un montón de cosas y queremos que salga algo lindo y tiene que hacerse con calma", acotó Alondra García Miró.

Sobre el vestido que usará en el que será el día más importante de su vida, Alondra García Miró dijo que le gustaría que este sea, además, de lindo, elegante.

"Soy una novia clásica total, me encantaría que mi vestido tenga una cola larguísima, como un cuento de hadas. Lo más importante es usar algo cómodo, que se vea bien, lindo y, sobre todo, elegante".

Las fotografías que publicó "Cosas Moda" de Alondra García Miró, fueron tomadas en una playa de Lima y todas son a blanco y negro.

Hace algunas semanas, en entrevista con "La Batería", Alondra García Miró dejó en claro que es diseñadora de modas titulada y que "no se la lleva fácil".

"Soy diseñadora de modas. Me gradué. Estoy contenta de que me hayan dejado participar en una nueva colección. Estoy trabajando para cerrarle la boca a la gente", sostuvo la modelo.

Alondra García Miró en entrevista con "La Batería" dio detalles de su relación con Paolo Guerrero. (Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada