Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alondra García Miró:"Yahaira Plasencia es una chica linda"

Alondra García Miró y Paolo Guerrero cumple un año de enamorados el 22 de diciembre, sin embargo, la boda parece en stand by

Alondra García Miró:Yahaira Plasencia es una chica linda

Alondra García Miró:Yahaira Plasencia es una chica linda

Alondra García Miró confirmó que no existe una fecha definida para su boda con Paolo Guerrero. Tras presentarse en un desfile de modas realizado en Lima, la modelo dijo "tomar las cosas con calma", a pesar de que en un inicio trascendió que la unión estaba muy próxima.

"Por ahora no hay fecha. Recién vamos a cumplir un año juntos. Lo mejor es tomar las cosas con calma y más adelante veremos el tema del matrimonio", manifestó.

La ex integrante de "Combate" negó que algunos diseñadores de prestigio le hayan enviado ya algunas propuestas de vestido para tan especial fecha.

En otra parte de su diálogo con los periodistas, Alondra García Miró dijo desconocer a Yahaira Plasencia, actual pareja de Jefferson Farfán, uno de los mejores amigos de Paolo Guerrero.

"No tengo el placer de conocerla. Sí la he visto, me parece una linda chica, muy talentosa. Jefferson y Paolo son súper amigos y si se da la oportunidad (de salir los cuatro), genial", añadió.

En el desfile realizado en un conocido centro comercial limeño, Petronila Gonzales (madre de Paolo) estuvo presente visitando a quien podría convertirse en su nuera.

"Sí, me llevo bien. Yo los veo enamorados. No vivo con ellos, tienen que conocerse", refirió 'Doña Peta' a los periodistas.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero conviven en Brasil hace casi un año y ella viaja a Lima esporádicamente para modelar en pasarelas y sesiones de fotos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada