Alondra y Paolo se lucieron en estreno de "Guerrero"

 dijo sentirse "orgullosa" de ver a  estrenando una película inspirada en su vida. La modelo y el futbolista llegaron de la mano a la función de pre estreno que se realizó la noche del miércoles en un centro comercial de San Juan de Miraflores y mostraron que su relación, que ya está por celebrar su segundo aniversario, está cada vez más estable.

"Yo sería la mujer más feliz del mundo (si nos convertimos en padres), pero todo tiene su momento y nosotros vamos paso a paso. Si Dios quiere, nos cansamos y ya más adelante los hijos y así", fueron las palabras de la modelo cuando se le consultó por los planes que tenía con el futbolista.

Sobre el estreno de la cinta, Alondra García Miró destacó lo involucrado que estuvo Paolo Guerrero en cada detalle de la producción. "Paolo estuvo presente en todo: desde el cásting, la lectura de guión. Siempre estuvo detrás", indicó la ex participante de "Combate".

A su vez, el futbolista ratificó el propósito que tiene el filme de llevar a un mensaje a sus seguidores más jóvenes.

"Estoy orgulloso porque se llegó a realizar esta película y feliz porque le lleva un mensaje a los niños del Perú. Este es como un mensaje para ellos, un bonito recuerdo", afirmó el futbolista del Flamengo, quien se quedará en Lima por unos días junto a su pareja para celebrar las fiestas de fin de año en familia.

TAGS RELACIONADOS