Alondra: "No quise incomodar con la bandera del Corinthians"
Redacción EC

pareja sentimental del futbolista Paolo Guerrero, respondió a las críticas que surgieron tras su aparición en "" con la bandera del Corinthians.

La modelo explicó que la idea partió de la producción del 'reality'. "Hay muchas cosas que la producción arma, crea situaciones incómodas que son parte del show", sostuvo la combatiente en rueda de prensa.

Aclaró, además, que no fue su intención incomodar ni hacer sentir mal a su ex pareja Mario Irivarren, de quien -asegura- guarda gratos momentos.

"Al salir con la bandera (del Corinthians) no quise incomodar a nadie  ni hacer sentir mal a nadie, no fue un tema. Recuerdo el 2014 (año en que estuvo con Mario Irivarren) como algo bonito, pero así es la tele, así es el show", acotó la modelo.

Sobre su romance con Paolo Guerrero, Alondra García Miró reconoció que está atravesando por un buen momento y aclaró que la relación se dio cuando ella estaba soltera y que, por lo tanto, no le ha sido infiel a nadie.

"Estoy atravesando un lindo momento, estoy feliz, contenta..., eso no lo voy a negar. Todo el mundo lo sabe, no hemos hecho algo malo. Las cosas se dieron así, no lo busqué, yo estaba soltera, no me he metido con Paolo estando con Mario. No he sido infiel a nadie", sostuvo.

Asimismo, manifestó que para ella es muy importante que Paolo Guerrero haya reconocido que está feliz.

"Me tomó por sorpresa que haya sido capaz de decir que estaba contento y feliz porque no es algo que hace, casi nunca asume que está feliz, Para mí es importante porque me está dando mi lugar", sostuvo Alondra García Miró.

Finalmente evitó referirse a las críticas de Magaly Medina, quien dijo que Paolo Guerrero le parecía feo. "No quiero tener problemas con la señora (Magaly), no quiero meterme a la boca del lobo, pero creo que nadie debe juzgar a una persona por su físico"; acotó.

Contenido sugerido

Contenido GEC