Módulos Temas Día

Amber Heard genera controversia con comentario sobre inmigrantes en EE.UU.

La ex pareja de Johnny Depp fue acusada de difundir prejuicios negativos. Tras las críticas se defendió a través de un nuevo mensaje

Amber Heard, ex esposa de Johnny Depp, compartió en Twitter un comentario sobre los inmigrantes en Estados Unidos, apenas una semana después de que Donald Trump lanzara la iniciativa Tolerancia Cero. 

La publicación de Heard no pasó desapercibida. Generó molestia entre sus seguidores, que la acusaron de difundir prejuicios negativos. 

"Acabo de escuchar que hay un puesto de control de ICE en Hollywood a algunas manzanas de donde vivo. Más vale que todos acompañen a sus amas de casa, niñeras y jardineros esta noche a sus hogares", escribió la actriz en Twitter.

Tras las críticas, Amber Heard explicó que tampoco cree que esas políticas sean correctas y aclaró que nunca tuvo la intención de ofender a los inmigrantes, a quienes reconoce y respeta. 

En 2017, Amber Heard concretó un mediático proceso de separación del actor Johnny Depp, tras acusarlo de agresión física y psicológica.  

Tags Relacionados:

Amber Heard

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada